Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los nuevos rostros de la "cultura" de la muerte

Las estrategias principales que la "cultura de la muerte" ha usado para promover el aborto, la anticoncepción y la "educación" sexual hedonista ahora se han intensificado y se extienden a la manipulación de embriones humanos Ya no es solo el aborto, ya sea quirúrgico o el causado por los anticonceptivos abortivos, la única manera silenciosa y escondida en que la "cultura" de la muerte destruye a los seres humanos no nacidos. Lo es también la fecundación in vitro, la clonación y la experimentación con embriones humanos. Por otro lado, está el crimen de la eutanasia. Éste también ocurre en el silencio y a la sombra de las instalaciones médicas, revestido así de una apariencia de legitimidad. Es parte del engaño de la "cultura" de la muerte, de encubrir la destrucción de la vida de un ser humano con una fachada de "piedad".
Es necesario profundizar en nuestro conocimiento sobre el avance que ha tenido la "cultura" de la muerte durante los últimos meses. Se precisa una reflexión que ahonde en las estrategias y engaños presentes en los nuevos ataques de esta falsa "cultura". Este texto tiene ese propósito. Se trata de desenmascarar los nuevos "rostros" de la "cultura" de la muerte.

La necesidad de esa reflexión es apremiante, pues mientras más silencioso es el enemigo, más difícil es de combatir. Existe el peligro de que la conciencia, aún la de los buenos, se adormezca ante el sigilo de estas formas de atacar la vida humana, con el consecuente debilitamiento de la acción en defensa de la vida. Ello hay que impedirlo a toda costa.
continua en comentario

viernes 17 de julio de 2009 el Papa Benedicto XVI sufre leve fractura en la mano derecha


VATICANO, 17 Jul. 09 / 09:17 am (ACI)

Tras una accidental caída en la residencia de Las Combes en donde reposa, el Papa Benedicto XVI sufrió esta mañana una leve fractura en la mano derecha. Acompañado de su secretario particular, el Santo Padre llegó al Hospital de Aosta en donde fue atendido.

Según explica Radio Vaticana, el Pontífice tuvo que ser sometido a una pequeña operación con anestesia local. Al respecto, el Director de la Sala de Prensa, P. Federico Lombardi, señaló en un comunicado que "a raíz de una caída en su habitación, la noche pasada, el Santo Padre ha sufrido una leve fractura de la muñeca derecha".

"Sin embargo el Santo Padre ha celebrado normalmente la Santa Misa esta mañana y después de desayunar, ha sido acompañado al Hospital de Aosta, donde se ha constatado esta leve fractura y se ha procedido a inmovilizar la muñeca".

Al conocer la noticia, el Obispo de Aosta, Mons. Giuseppe Anfossi, expresó su cercanía al Papa Benedicto y dijo que "le queremos mucho, para nosotros es como un familiar, un pariente y un amigo y queremos que se cuide. Rezamos por él".

"Le deseamos sobre todo que se reponga. Quizá las vacaciones sean un buen momento para afrontar también una pequeña dificultad de salud. Deseamos que el Papa sepa que estamos a su lado, con el mayor afecto y respeto", añadió.

Información en: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26149

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.