Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

lunes, 10 de mayo de 2010

San Juan de Ávila10 de Mayo




Juan de Avila, nació en Almodóvar del Campo, en Castilla la Nueva. Estudió filosofía y teología en la Universidad de Alcalá. Fue considerado como uno de los más influyentes y elocuentes jefes religiososo de la España del siglo XVI. Fue amigo de San Ignacio de Loyola y consejero espiritual de Santa Teresa, además de San Francisco de Borja. Ordenado ya como sacerdote mostró tal elocuencia, que el Arzobispo de Sevilla le pidió que se dedicara a la evangelización en su país. Trabajó durante 9 años en las misiones de Andalucía.

El Beato, fue acusado ante la Santa Inquisición de Sevilla por predicar el rigorismo y la exclusión de los ricos del Reino de los Cielos. Luego de ser liberado, se dedicó a misionar en todas las regiones de España, principalmente en las ciudades. Los más famosos de sus escritos son sus cartas y el tratado: "Audi Filia".

Fue beatificado en 1894. La Compañía de Jesús celebra su fiesta como si se tratase de uno de sus miembros, ya que Juan veneró siempre a esta orden y a su fundador. Fue sepultado en Montilla.

Las reliquias de Santa Teresa de Lisieux del Niño en Sudafrica

JOHANNESBURGO, 09 May. 10 / 10:34 pm (ACI)

Las reliquias de Santa Teresa de Lisieux del Niño Jesús serán expuestas por primera vez en Sudáfrica, del 27 de junio hasta fines de septiembre, coincidiendo con la realización del mundial de fútbol que se desarrollará en este país del 11 de junio al 11 de julio.

Así lo dio a conocer la Iglesia en Sudáfrica desde su sitio en Internet www.churchontheball.com creado para resaltar la importancia que tiene para la vida espiritual de las persona la práctica del deporte.

La llegada de las reliquias, promovida por un grupo de jóvenes de la parroquia de San Francisco de Asís en Yeonville, en Johannesburgo, cuenta también con el apoyo del Arzobispo de esta ciudad, Mons. Joseph Tlhagale.

Del 27 de junio al 12 de julio, las reliquias de esta Santa y Doctora de la Iglesia estarán en la capital, para pasar luego por la "Ruta Santa Teresa" que recorrerá las provincias de Limpopo, Gauteng, Free State, Eastern Cape y Western Cape.

Toda la Iglesia en Sudáfrica, explica la nota, "espera que la presencia de las reliquias de Santa Teresa de Lisiexu pueda ayudar a los sudafricanos a reforzar su se, desafiar a todo a llevar una vida de fe y seguir la propia vocación como hizo la santa. Los fieles también son alentados a acompañar la llegada de las reliquias con proyectos e iniciativas especiales de parte de las parroquias, diócesis, escuelas y conventos".

El Arzobispo de Durban, Cardenal Wilfrid Fox Napier, señala "la Iglesia en Sudáfrica quiere acoger la ocasión de la Copa del mundo para evidencia el rol importante que el deporte tiene en nuestra cultura africana".

Más información (en inglés): www.churchontheball.com

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.