Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

viernes, 13 de mayo de 2011

PRESENCIA DE DIOS



¡Cuántas obras, llenas en apariencia, quedarán vacías...! Por no haberlas hecho en unión con Dios, a pesar del trabajo que nos costaron, se desvanecerán ante la luz de la eternidad como sueño que se nos va así que despertamos. (Dom Vital Lehodey)

El nombre de Jesús, repetido e invocado amorosamente, es la manera concreta y sencilla de vivir la actitud de examen (espiritual) a lo largo de tus jornadas. (Jean Lafrance)

En nuestra vida real, nuestras relaciones con el prójimo, con nuestros hermanos, se reducen a una serie de circunstancias vulgares, insignificantes, de pequeños detalles; en ellos hemos de practicar la caridad, el olvido propio. Desperdiciar esas ocasiones es exponerse a vivir de ilusión, reduciendo nuestra caridad al terreno de la teoría. Al contrario, la verdadera práctica de la caridad consiste en estar alerta para descubrir y aprovechar esas pequeñeces. (Liagre)

No caigas en la tentación de buscar a Dios al margen de tus hermanos. Ellos son para ti el sacramento de su presencia. (Jaume Boada)

Puedes verte privado de la oración prolongada, de la Eucaristía y de los otros medios de la vida espiritual, pero nunca estarás dispensado de vivir unido a Dios durante todo el día. (Jean Lafrance)

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.