Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

martes, 25 de agosto de 2009

Oremos por los sacerdotes


Señor nuestro Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, mira siempre con amor y misericordia a todos los sacerdotes, tus elegidos y consagrados. Recuerda que son seres frágiles como todos los humanos. Renueva en sus almas la gracia que recibieron por la imposición de las manos para que el infierno no prevalezca contra ellos y nunca hagan cosa alguna que desdiga de su vocación sublime.

Oh Jesús, te rogamos por tus sacerdotes fieles y generosos, pero también por los que se encuentran desanimados, por tus sacerdotes ancianos y enfermos, por los que gimen impotentes, perseguidos por los poderes de este mundo, por los condenados al patíbulo a causa de tu nombre, por los moribundos y por los que sufren en el purgatorio.

Te encomendamos a nuestros sacerdotes; que con su palabra y ejemplo nos hagan buenos cristianos y nos lleven al cielo. Particularmente, te encomendamos a los sacerdotes que están cerca de nosotros, a los que nos bautizaron, a los que nos absuelven de nuestros pecados, a los que nos alimentan con tu Cuerpo y con tu Sangre e iluminan nuestra vida con las verdades de la fe.

¡Oh Jesús!, los encomendamos a todos en el regazo de tu santísima Madre, que es también Madre de todos los sacerdotes; que Ella los haga sacerdotes fieles a Ti y los mantenga siempre en Tus manos.

¡Oh Jesús!, guárdalos a todos en Tú corazón y bendícelos abundantemente así en el tiempo como en la eternidad. Amén.

¿Qué es la oración? Los santos dijeron...

  • “La oración es un trato frecuente, solitario y amistoso con Dios, por quien el alma se siente amada” (Santa Teresa de Ávila).
  • “Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada lanzada hacia el cielo, un grito de reconocimiento y de amor tanto desde dentro de la prueba como desde dentro de la alegría” (Santa Teresita del Niño Jesús).
  • “La oración es la elevación del alma a Dios o la petición a Dios de bienes convenientes” (San Juan Damasceno).
  • “La oración es una conversación o coloquio con Dios” (San Gregorio Niseno).
  • “La oración es hablar con Dios” (San Juan Crisóstomo).
  • “Oración es el piadoso afecto de la mente dirigido a Dios” (San Buenaventura).
  • “La oración es la conversión de la mente a Dios con piadoso y humilde afecto” (San Agustín).
  • “La oración es el principio y el término de la vida espiritual, en ella nos comunicamos con Dios de corazón a Corazón” (Mons. Luis Ma. Martínez).
  • “La oración es la antesala del cielo. En ella se descubre Dios mismo... Aún cuando la oración es un don divino, no lo da el Espíritu Santo sino a las almas puras o purificadas” (Conchita Cabrera de Armida).

La sequedad en la oracion y como la superaron los santos

Teresa tuvo dos ayudas formidables para crecer en santidad: su gran inclinación a escuchar sermones, aunque fueran largos y cansones y su devoción por grandes personajes celestiales. Además de su inmensa devoción por la Santísima Virgen y su fe total en el poder de intercesión de san José, ella rezaba frecuentemente a dos grandes convertidos: San Agustín y María Magdalena. Para imitar a esta santa que tanto amó a Jesús, se propuso meditar cada día en la Pasión y Muerte de Jesús, y esto la hizo crecer mucho en santidad. Y en honor de San Agustín leyó el libro más famoso del gran santo "las Confesiones", y su lectura le hizo enorme bien.

Como las sequedades de espíritu le hacían repugnante la oración y el enemigo del alma le aconsejaba que dejara de rezar y de meditar porque todo eso le producía aburrimiento, su confesor le avisó que dejar de rezar y de meditar sería entregarse incondicionalmente al poder de Satanás y un padre jesuita le recomendó que para orar con más amor y fervor eligiera como "maestro de oración" al Espíritu Santo y que rezara cada día el Himno "Ven Creador Espíritu". Ella dirá después: "El Espíritu Santo como fuerte huracán hace adelantar más en una hora la navecilla de nuestra alma hacia la santidad, que lo que nosotros habíamos conseguido en meses y años remando con nuestras solas fuerzas".

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.