Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

viernes, 10 de julio de 2009

Los santos interceden por nosotros

En virtud de que están en Cristo y gozan de sus bienes espirituales, los santos pueden interceder por nosotros. La intercesión nunca reemplaza la oración directa a Dios, quién puede conceder nuestros ruegos sin la mediación de los santos. Pero, como Padre, se complace en que sus hijos se ayuden y así participen de su amor. Dios ha querido constituirnos una gran familia, cada miembro haciendo el bien a su prójimo. Los bienes proceden de Dios pero los santos los comparten.

Los santos son modelos. Debemos imitar la virtud heroica de los santos. Ellos nos enseñan a interpretar el Evangelio evitando así acomodarlo a nuestra mediocridad y a las desviaciones de la cultura. Por ejemplo, al ver como los santos aman la Eucaristía, a la Virgen y a los pobres, podemos entender hasta donde puede llegar el amor en un corazón que se abre a la gracia. Al venerar a los santos damos gloria a Dios de quien proceden todas las gracias.

Sin duda hay quienes se desvían de una sana devoción y hasta existen personajes que son venerados popularmente al margen de la Iglesia y no son sino falsos santos. Estos errores no justifican que se descuide la auténtica devoción sino mas bien resalta la importancia de la catequesis.

2 comentarios:

  1. ESTAMOS DE ACUERDO ENQUE PODEMOS ORAR LOS UNOS A LOS OTROS, PERO QUE UN MUERTO INTERCEDA POR MI?????....DIOS ES OMNIPOTENTE, OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE; Y SOLO DIOS TIENE ESTAS FACULTADES...COMO ESP OSIBLE QUE LA VIRGEN MARIA, PUEDE ESTAR ECUHCANDO TODOS LOS RUEGOS DEL MUNDO SI ELLA POR CARECER DE LAS CUALIDADES DIVINAS, SOLO PUDIERA ESCUHAR UNA?????

    CON TODO RESPERO MIS HERMANOS....LES AMO EN DIOS, PERO RECEURDEN K LASI MAGENES SON UN LEGADO DEL HELENISMO ROAMNO DEL HUMANISMO, EXALTACION AL HOMBRE..Y NO USTEDES, SINO LOS QUE LES ENSEÑAN LAS DOCRINAS RESALTAN EL HUMANISMO AL ATRIBUIRLE CUALIDADES DIVINAS A HOMBRES QUE PERECEN..Y RECUERDEN QUE LA VIDA ETERNA SERA CUANDO SEA LA RESURRECCION DE TODOS.POR ENDE AHORA LA VIRGEN Y LOS SANTOS ESTAN EN RESPOSO ESPERANDO A LA RESURRECION.....VASTA DE QUE LA IGLESIA MOLDEE A LAS ECRITURAS..QUE LAS ESCRITURAS MOLDEEN A LA IGLESIA, NO SIGUIENDO FAVULAS......NO VEN QUE SIERRAN EL REINO DE LOS CIELOS, DE MODO QUE NI USTEDES ENTRAN NI ENTRAN SUS CONGREGACIONES..ADEMAS TOMAS DE AQUINO NIEGA EN LA SUMA TEOLOGICA LA INMACULADA CONCEPCION....BASTA D TRADICIONN Y MAS LECTURA BIBLICA Y SANTIDAD...CRISTIANOS QUE NO FUMEN NI DIGAN GROSERIAS...CATEKISTAS JOVENS QUE NO ASISTAN A FIESTAS, QUE NO TOMEN ..Y SE COMPORTEN COMO SANTOS Y SEAN RADICALES

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber mas de los santos que Dios los bendiga y los ame siempre. con todo amor de mi a ustedes lectores su bendición de Dios

    ResponderEliminar

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.