Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

martes, 25 de agosto de 2009

Oremos por los sacerdotes


Señor nuestro Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, mira siempre con amor y misericordia a todos los sacerdotes, tus elegidos y consagrados. Recuerda que son seres frágiles como todos los humanos. Renueva en sus almas la gracia que recibieron por la imposición de las manos para que el infierno no prevalezca contra ellos y nunca hagan cosa alguna que desdiga de su vocación sublime.

Oh Jesús, te rogamos por tus sacerdotes fieles y generosos, pero también por los que se encuentran desanimados, por tus sacerdotes ancianos y enfermos, por los que gimen impotentes, perseguidos por los poderes de este mundo, por los condenados al patíbulo a causa de tu nombre, por los moribundos y por los que sufren en el purgatorio.

Te encomendamos a nuestros sacerdotes; que con su palabra y ejemplo nos hagan buenos cristianos y nos lleven al cielo. Particularmente, te encomendamos a los sacerdotes que están cerca de nosotros, a los que nos bautizaron, a los que nos absuelven de nuestros pecados, a los que nos alimentan con tu Cuerpo y con tu Sangre e iluminan nuestra vida con las verdades de la fe.

¡Oh Jesús!, los encomendamos a todos en el regazo de tu santísima Madre, que es también Madre de todos los sacerdotes; que Ella los haga sacerdotes fieles a Ti y los mantenga siempre en Tus manos.

¡Oh Jesús!, guárdalos a todos en Tú corazón y bendícelos abundantemente así en el tiempo como en la eternidad. Amén.

1 comentario:

  1. Oración a Sta. Teresita del Niño Jesús por los sacerdotes
    Eileen Lynch

    Santa Teresita del Niño Jesús, hoy alabo a Dios por las gracias que manifestó en ti, y te doy las gracias por haberle correspondido hasta el grado de convertirte en una gran santa.

    Hoy también te quiero pedir por __________,de ti aprendí a amar a los sacerdotes y a apreciar lo difícil que es su tarea, si tratan de hacerlo por sus propias fuerzas.

    Te encomiendo en todo momento a este sacerdote que ha dedicado su vida a Dios y te pido que lo ayudes a vencer todos los obstáculos que él pudiera encontrar en su camino.

    Ayúdalo en los momentos de tentación, ayúdalo a vencerlos en el instante. Enséñalo a amar a Dios como tú lo amas. Ayúdalo a ser un sacerdote santo y fiel, ayúdalo a ser un gran confesor. Todo esto te lo pido con mucho amor. Amén.

    ResponderEliminar

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.