Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

sábado, 29 de agosto de 2009

Salve trapense desde el Monasterio de San Isidro de Dueñas donde se santifico Beato Rafael

4 comentarios:

  1. MARÌA REINA DE LA PAZ,
    REINA DE TODOS LOS SANTOS,
    ruega por todos nosotros y por el mundo entero!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de rafael.
    Lo conocí hace 27 años, y el libro "Videa y escritos " ha sido mi lbro de cabecera durante todo este tiempo.
    Tuve el inmenso honor de etar en la EUcaristía de su canonización en ROma.
    Y he estado zapateando el suelo que él pisó, y respirando el aire que el respiró y oyendo lo que él oyó ........en cinco ocasiones, la última el fin de semana del 7 al 9 de Mayo, este mes como veis.

    ResponderEliminar
  3. Ya os dije que conocí al HermanoRafel, hace 27 años, desde que yo tenía exactamente 27 años, la edad a la que él se fué al seno del Padre.Desde netonces deseé con ansia el poder estar donde él estuvo, respirar el aire que él respiró..............etc etc...........Corría el año 2005 cuando era Agosto y el Papa se encontraba con los jóvenes en Colonia, y yo quise ir a Colonia con mi hija; pero yo no enía dias libres en esas fechas.
    Un compañero de trabajo, de apellido Bailón,y que a la sazón era sobrino-retataranieto de San Pascual Bailón , me dijo, que me fuera unos días, que él haría su trabajo y el mío........Pero como no sepodía hacer el viaje en avión, sino que había que hacerlo en auobús, me pareción mal, pedirle a mi amigo, que trabajase unos días más por mí, así que me encontré con unos días libres en Agosto y sin saber en qué iba a dedicarlos....Entonces me llegó la inspiración......¡ir a la Trapa!.con las ganas que yo tenía........
    Y allí me fuí......
    Allí viví la festividad de San Bernardo (20 de Agosto).

    ResponderEliminar
  4. En la Trapa de San Isidro de Dueñas aprendí que se debe bendecir siempre , no sólo cuando se portan bien con nosotros, ya que en esos momentos nos sale sin querer un "que Dios te bendiga", sino cuando (y especialmente entonces) se portan mal con nosotros.Así pues ya sabéis, hay que bendecir a ......aquél señor que va en bici por aquella calle, a los viajeros que está en ese avión que vuela tan alto, a ese maltratador............a ese ladrón.......

    ResponderEliminar

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.