Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

jueves, 21 de octubre de 2010

Niños Santos

  • Santa Filomena. , - , Italia
    ,
    Joven mártir de cuya vida se conoce poco, salvo las inscripciones en su tumba y los restos mortales que en ella fueron encontrados. (ver más)
  • Santa Bárula mártir. , - ,
    ,
    Bárula
  • San Dióscoro. Alejandría, Egipto - Alejandría, Egipto ( †250 )
    ,
    Dióscoro
    En Alejandría, en Egipto, conmemoración de los santos Herón, Ateo e Isidoro, y el niño de doce años Dióscoro, mártires durante la persecución bajo Decio. Cuando el juez vio a los tres primeros fuertes en la fe y destrozados por los varios tormentos, los mandó quemar, pero a san Dióscoro, flagelado, le diferió la muerte. (ver más)
  • Santa Eulalia de Barcelona. Barcelona, España - Barcelona, España (nació 290 †304 )
    , ,
    Eulalia
    En la ciudad de Barcelona, en la Hispania Tarraconense, memoria de santa Eulalia (Eulàlia, Laia), virgen y mártir (in. s. IV). Virgen mártir, patrona de Barcelona y Perpiñán (ver más)
  • San Felipe de Alejandríay diez niños mártires. , - Alejandría, Egipto
    ,
    Felipe
    En Alejandría, ciudad de Egipto, santos mártires Felipe y diez niños (c. s. IV). (ver más)
  • Beata Fina de San Geminiano. Toscana, Italia - San Geminiano, Italia (nació 1238 †1253 )
    ,
    Fina significa Hebreo
    En la ciudad de San Geminiano, en la Toscana, beata Fina, virgen, que desde sus tiernos años sobrellevó con invicta paciencia, apoyada en sólo Dios, una prolongada y grave enfermedad. (ver más)
  • San Gerulfo de Tronchiennes. , - Tronchiennes, Bélgica ( †750 )
    ,
    Gerulfo
    En Tronchiennes, en Flandes, de Austrasia (hoy Bélgica), san Gerulfo, mártir, adolescente (c. 750). (ver más)
  • Santa Inés. , - Roma, Italia
    , ,
    Inés significa Cordero (agnus)
    Memoria de santa Inés, virgen y mártir, que siendo aún adolescente, ofreció en Roma el supremo testimonio de la fe, consagrando con el martirio el título de la castidad. Obtuvo victoria sobre su edad y sobre el tirano, suscitó una gran admiración ante el pueblo y adquirió una mayor gloria ante el Señor. Patrona de los adolescentes. (ver más)
  • Santa Juliana de Nicodemia. , - Nicomedia, Turquía ( †308 )
    , ,
    Juliana
    Convertida al cristianismo, se destacó por su entusiasmo y ardor en la difusión de la fe, por lo que fue encarcelada, torturada y finalmente decapitada el año 305. Su cuerpo fue trasladado a Cumas, en Italia, y posteriormente su reliquias llegaron a España, donde en su honor los condes de Castilla levantaron el célebre monasterio de Santillana (Santa Ileana), uno de los mejores monumentos de la Edad Media española (ver más)
  • Santa María Goretti. Corinaldo, Italia - Corinaldo, Italia (nació 1890 †1902 )
    , ,
    María
    Santa María Goretti, virgen y mártir, que en una época infantil dura, donde se vio en la necesidad de ayudar a su madre en las labores de la casa, distinguiéndose ya por su piedad, cuando no contaba más que doce años murió en defensa de su castidad a causa de las heridas que le produjo con un punzón un joven que intentaba violarla cuando estaba sola en su casa, cercana a la localidad de Nettuno, en el Lacio, de Italia. (ver más)
  • San Mauro. Roma, Italia - Roma, Italia
    ,
    Mauro
    En Roma, en el cementerio de Trasona, de la vía Salaria Nueva, san Mauro, mártir, a quien el papa san Dámaso celebra como un niño inocente, al que los tormentos no lograron aparatar de la fe (c. s. IV). (ver más)
  • San Pancracio de Roma. Phrygia, Turquía - Roma, Italia (nació 290 †304 )
    ,
    Pancracio
    San Pancracio, mártir, que, según la tradición, murió en Roma en plena adolescencia (14 años) por su fe en Cristo, siendo sepultado en la vía Aurelia, a dos miliarios de la Urbe. El papa san Símaco levantó una célebre basílica sobre su sepulcro y el papa san Gregorio I Magno convocaba a menudo al pueblo en torno al mismo sepulcro, para que recibieran el testimonio del verdadero amor cristiano. En este día se conmemora la sepultura de este mártir romano (s. IV in.). Patrón de los Pasteleros. (ver más)
  • San Pedro Yu Tae-ch’l. , Corea del Sur - Seúl, Corea del Sur ( †1839 )
    ,
    Pedro
    En Seúl, en Corea, san Pedro Yu Tae-ch’l, mártir, que a los trece años exhortaba a los compañeros de cárcel a aceptar los tormentos, consumando su martirio al recibir cien azotes y ser estrangulado. (ver más)
  • San Pelayo de Córdoba. Albeos, Galicia, España - Córdoba, España (nació 911 †925 )
    ,
    Pelayo
    En Córdoba, en la región hispánica de Andalucía, san Pelayo, mártir, que a los trece años, por querer conservar su fe en Cristo y su castidad ante las costumbres deshonestas de Abd al-Rahmán III, califa de los musulmanes, consumó su martirio glorioso al ser despedazado con tenazas. (ver más)
  • Santa Prisca. Roma, Italia - Roma, Italia (nació 486 †499 )
    ,
    Prisca
  • San Tarcisio. Roma, Italia - Roma, Italia
    ,
    Tarcisio significa Valeroso
    En Roma, en el cementerio de Calixto, en la vía Apia, conmemoración de san Tarsicio, mártir, que por defender la santísima Eucaristía de Cristo, que una furiosa turba de gentiles intentaba profanar, prefirió ser inmolado, muriendo apedreado antes que entregar a los perros las cosas santas (c. 257). Patrono de los Servidores del Altar (monaguillos). (ver más)
  • San Ulpiano de Tiro. , - Tiro, Siria ( †306 )
    ,
    Ulpiano
    En Tiro, de Fenicia, san Ulpiano, mártir, que, siendo aún adolescente, durante la persecución bajo el emperador Maximino Daza fue encerrado en un odre con un áspid y un perro y sumergido en el mar, completando así su martirio. (ver más)
  • Santa Úrsula y compañeras mártires. Colonia, Alemania - Colonia, Alemania
    , ,
    Úrsula significa Osita
    En la ciudad de Colonia, en Germania, conmemoración de las santas vírgenes que entregaron su vida por Cristo, en el lugar de la ciudad donde después se levantó una basílica dedicada a santa Úrsula, virgen inocente, considerada como la principal del grupo (c. s. IV). (ver más)
  • San Vito de Lucania. , - Lucania, Italia ( †303 )
    ,
    Vito
    En Lucania, san Vito, adolescente mártir. (ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.