Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

viernes, 7 de agosto de 2009

EL RECHAZO DE LA COMUNIÓN: EL PECADO



Dios creó al ser humano para que viviera el amor y participara en la comunión eterna del Padre con el Hijo en el Espíritu Santo El hombre, haciendo mal uso de su libertad, rechazó el amoroso designio divino atentando gravemente contra su propia naturaleza y realización personal. El "no" dado a Dios es a la vez un "no" dado a sí mismo, a su profunda realidad de criatura amada por Dios e invitada a desplegarse plenamente en la comunión con Dios y con sus hermanos humanos.

DIOS RESTITUYE LA COMUNIÓN: LA RECONCILIACIÓN

A pesar de la negativa humana, Dios permanece fiel a su propósito primigenio: en el Señor Jesús, Hijo del Padre e Hijo de Santa María, reconcilia a los hombres consigo y con el don de su Espíritu realiza una nueva creación: «El Espíritu, que es artífice de comunión en el amor, crea entre los hombres una nueva fraternidad y solidaridad, reflejo verdadero del misterio de recíproca entrega y acogida propio de la Santísima Trinidad»

http://www.caminohaciadios.com/chd/77.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.