Amigos que pasan y dejan su huella aqui. Gracias por estar .Paz a tu corazon

Recuerda amigo cuando entras a la Casa de Dios pisas Tierra Sagrada.

La Casa de Dios es el lugar más Santo de todo el universo. Cada vez que entres ,recuerda que allí ,vive Jesús en el Sagrario y te espera con AMOR.

Vístete decorosamente, apaga tu celular y ten fe que todo lo que pidas, si eres respetuoso , piadoso en tus actitudes y posturas en el Templo, sera recibido por el Señor con agrado .

Y tu alma ya no será la misma.

Haz silencio. Busca cerrar tus ojos y quédate quieto. Dios esta en su Casa. El Amor puede hablarte íntimamente .

Mi deseo es que Dios se manifieste en ti.


Cristo Resucito, DIOS VIVE ENTRE NOSOTROS

viernes, 7 de agosto de 2009

LA SANTIDAD DE UNO BENEFICIA A TODOS


Por la «comunión de los santos», porque los cristianos estamos íntimamente vinculados los unos a los otros , el menor de nuestros actos hecho con caridad repercute en beneficio de todos. Si usamos una sencilla analogía, sucede como con un conjunto de "vasos comunicantes": el agua que se añade a un vaso se comunica a todos los que están unidos a él, y así se eleva el nivel del agua en todos. En el misterio de la comunión de los santos existe también una "ley de elevación", por la que todo cristiano que se eleva, eleva al mundo Y de modo semejante se puede decir que los pecados personales afectan a todos. Por ello afirmamos que la primera tarea social es la de ser santos.

Esta comunión entre todos los que somos de Cristo nos obliga también a hacernos responsables de los diversos dones que el Espíritu Santo reparte a cada uno para la edificación de la Iglesia , para «provecho común» . En este sentido, cada uno ha recibido del Señor uno, o cinco, o diez talentos, de los que es administrador. Esta perspectiva solidaria, que abarca bienes materiales tanto como espirituales, exige de cada uno una actitud humilde para reconocer los talentos recibidos, diligente para multiplicarlos y generosa para compartir sus frutos. La conciencia de que muchos dependen de mí, por esta mutua interdependencia existente entre todos, debe llevarme -en activa cooperación con la gracia- a exigirme según el máximo de mis capacidades y posibilidades para responder al Plan de Dios poniendo mis dones y talentos al servicio de los hermanos.

Así, pues, «la verdad sobre la comunión de los santos, que une a los creyentes con Cristo y entre sí, nos enseña lo mucho que cada uno puede ayudar a los demás -vivos o difuntos- para estar cada vez más íntimamente unidos al Padre celestial» , y participar así finalmente junto con todos los santos de la Comunión divina de Amor, por toda la eternidad.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el mensaje, Adri. Qué gran responsabilidad tenemos los católicos ! Que el Espíritu Santo nos dé sabiduría, entendimiento y caridad para ayudar a elevar a tantos.

    Bendiciones y oraciones

    María

    ResponderEliminar

Querido hermano en Cristo espero tus palabras. Entre todos nos unimos en comunion de oracion.
Un abrazo

Etiquetas

Aqui estoy solo para Glorificar a Dios y hacerlo Amar.